Descubriendo a María

 

Virgen María

María la madre de Jesús es una mujer bendita y favorecida de Dios, guarda un amor muy grande en su corazón por sus hijos, es madre, como toda madre ama profundamente, descubrí a la virgen por medio de una cantante católica, hermana Glenda, ella no es una diosa como algunos piensan, es la madre que nos sostiene en las profundas tristezas y las dificultades, y nada tiene que ver con el pecado, y no importa la denominación o iglesia cristiana en la que yo esté, es nuestra madre por igual.

En el albúm “Orar con María”, la hermana Glenda en su canción “Guardabas en tu corazón” me hizo entender que esa mujer no es igual que cualquier mujer, o que es única, y que merece nuestra atención y respeto.

Ella guardaba dentro de su corazón el tesoro de la fe, una mujer que guardaba en su corazón lo bueno, lo bello, lo santo, lo perfecto. Encuentro a tanta mujeres que buscan un patrón para llevar una mejor vida cristiana y en ocasiones no lo encuentran, es en estos casos que pienso que María tiene que ser observada como patrón de mujer cristiana.

Mi corazón sintió reposo al encontrar la calidez del amor maternal de María la madre de nuestro Señor, encontré en ella una fuente de inspiración divina de amor puro, sincero, santidad perpetua. No quiero ser malinterpretada: no es idolatría, pero creo que ella se merece un reconocimiento especial.

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Por qué se ataca hoy como nunca a la familia?

Lo débil de Dios es más fuerte que los hombres

UN MENSAJE CONJUNTO PARA LA PROTECCIÓN DE LA CREACIÓN